viernes, 2 de mayo de 2008

¡Sin trampa ni cartón!

David Blane es un conocido mago que ha realizado numerosos trucos, pero que ninguno le ha dado tanta notoriedad como sus intentos de mantenerse sin respirar largos periodos de tiempo. En este video podéis ver cómo recientemente consiguió estar bajo agua durante 17:02 minutos (superando el anterior record que estaba en 16 minutos y medio aproximadamente)



Recuerdo que cuando yo estaba en primero de carrera, me interesaba el submarinismo y en especial la apnea. Hice muchas pruebas para ver cuanto duraba sin respirar (casi siempre me tumbaba en la cama y me concentraba, lo cual era una ventaja porque el cuerpo consume mucho menos oxigeno si está relajado) pero solo llegué a los 4 minutos. Ya ven, lo que para mi era una proeza, resulta que es un churro patatero en el mundo de la apnea.

Fuente: Microsiervos

1 comentario:

Javier Durán dijo...

Hola chaval. No sabía que tenías un blog. He bicheado un poco y me ha gustado. Es, sobre todo, variopinto. A partir de ahora lo seguiré.