lunes, 5 de mayo de 2008

Elementos compartidos

Mira a tu derecha,... no, no, ... No tan a la derecha. A la derecha pero dentro de la pantalla.

Ya te has dado cuenta. Te has encontrado con los "elementos compartidos de Pirataverde". Lo que ves son noticias y entradas de otros blogs que encuentro cada día y quiero compartir contigo. Es una de las muchas utilidades que tiene el lector de Feeds de Google. Me facilitará el trabajo para comunicarte algunas de las notas que leo cada día y me gustaría compartir. Ahí encontrarás información que no considero que sean merecedoras de una entrada por sí sola o que, en la entrada que hiciese, solo fuese a redireccionaros a esa noticia o nota. Es una forma de ahorrar tiempo.

Puedes añadirla a tu lector de feeds si quieres. Para ello pincha en más información y entrarás en la página de mis elementos compartidos. En la columna de la derecha está el icono de los feeds. Pinchando en él puedes agregarlo a tu lector de feeds.

Bueno, espero que esto sea el comienzo de una nueva comunicación. Por cierto, tengo que agradecérselo a Santi, que es el que me dio la idea cuando la vi en su blog "Verde y con espinas" (cuidado que pincha)

No hay comentarios: