miércoles, 14 de mayo de 2008

Alegría

Hace dos días, escribí diciendo lo contento que estaba por haber recibido 3 visitas inesperadas en el blog. Hoy vuelvo por los mismos fueros ya que ayer por la noche me vi gratamente sorprendido al encontrar que la lista de países que me han visitado aumenta vertiginosamente.
A las tres visitas en EE.UU , Mexico y Colombia, ahora hay que unir otras muchas visitas de otros países. En total, he recibido visitas desde 16 países (aunque en la imagen solo se aprecie el top ten sin España) Parece que Argentina es la campeona (ya lo vaticinó Diego con su mano de Dios). A todos muchas gracias por esas visitas.

Por otra parte, España sigue siendo el lugar de donde provienen la gran mayoría de las visitas de este blog, y curioseando las ciudades de procedencia he descubierto que el sur nos une en especial (supongo que mis amigos tendrán mucho que decir en eso) Además destaco a una buena persona del Puerto de Santa María (Cádiz) que ha dedicado 19 minutos y 01 segundos de su vida a leer las estupideces que a mi se me ocurre contar.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: