lunes, 15 de diciembre de 2008

Malviviendo

A estas alturas, toda persona que lea más de 5 blogs de los llamados "punteros", ya conoce la nueva serie por internet "Malviviendo".

Lo curioso es que para muchas series de Internet, la fama viene tras la publicación de al menos 5 o 6 capítulos. Incluso ocurre que algunas serie no despegan hasta una segunda o tercera temporada. Por ejemplo se me ocurre "Qué vida mas triste", que FUE una de mis series de culto durante su primera y segunda temporada.

Me pregunto ¿qué hay detrás de Malviviendo para que haya funcionado tan bien desde su capítulo piloto? ¿será cierto que el presupuesto de la serie es de solo 40€? ¿Cómo consiguen entrevisatas en la televisión como la que protagonizaron el miércoles 10 de diciembre en "Colgados con Manu"?

Creo que la serie tiene mucho más respaldo por detrás del que en principio nos quieren hacer creer.

Por mi parte, decir que la serie me gustó bastante y que espero ver su segundo capítulo (creo que se estrenará el 29 de diciembre) para comprobar si sigue igual o decae como tantas otras estrellas fugaces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, conozco de cerca a los creadores de malviviendo. Y el motivo por el cual ha tenido tan magna difusión es únicamente por la calidad del capítulo y por todo lo que se han movido (por cada medio en el que salen hay 5 en los que han dicho que no).

Pirata dijo...

Es indudable que el capítulo es muy bueno. Lo que no entiendo es cómo han conseguido salir en tantos sitios (incluso decir que no a tantos otros, cuando lo ideal es salir para darse más publicidad) sin una "mano amiga" detrás. Es fantástico que tengan esa mano amiga, porque así podemos disfrutarlo los demás, pero me pregunto por qué otros vídeos y otras producciones (musicales por ejemplo) no consiguen despuntar siendo igualmente buenas.

Por supuesto, "chapó" por malviviendo.

Anónimo dijo...

Soy del equipo de Malviviendo. Es una alineación de estrellas, además que creemos que el producto tiene calidad, hemos tenido mucha suerte con la repercusión. los medios de comunicación nos han llamado. lo más impresionante es que no hemos hecho promoción convencional, sólo a través de redes sociales. Y sí, nuestro presupuesto pal primer capitulo fueron 40, 150 pal segundo. Toda una ridiculez. Y como suelo decir, te invito a que te vengas a currar con nosotros (falta hace) y lo compruebes de primera mano.
Muchas gracias por tu atención, por tus palabras y Feliz Año!