viernes, 12 de diciembre de 2008

De cabello rizado

Parece de mentira de bonita que es, pero no. Es una preciosa niña de verdad que se llama Julia, aunque aún no sabemos si tendrá los cabellos rizados. Sus padres son amigos míos. El viernes antes del puente de diciembre, pude conocer a Julia, y descubrir que es preciosa. Mal lo pasará el padre cuando le vea salir por la puerta con minifalda y no pueda retenerla entre sus brazos como hace en la foto.

Esta entrada pretendía ser el regalo para su santo, pero Julia aún no sabe leer y me perdonará que me retrasase dos días. El instituto me absorbe en época de exámenes. Muchos besos del tito pirata.

2 comentarios:

agpuig dijo...

Muchas gracias Tito Pirata:

He aprovechado que mis padres están acostados para poner unas palabritas en tu blog.

Me ha encantado que me dediques un trocito de tu rincón personal y te acuerdes de mi. Que sepas que tienes las puertas abiertas para venir a verme (con la Tita Garrapata) siempre que se os despierte el instito paternal/maternal.

Un beso Julia (os dejo que mis padres se están levantando)

Pirata dijo...

Lo haremos, Julia, lo haremos. Y de paso veremos a tus padres...