jueves, 18 de septiembre de 2008

Paco Bello

Hace unos 8 años en uno de mis viajes a otros puertos, navegaba por el manzanares un poco perdido con la única intención de conquistar a una sirena de ojos verdes. Fue un viernes por la noche. En la plaza de Malasaña. Cuando aún se podía hacer botellón en Madrid. La sirena me presentó a la mayoría de sus amigos, entre los que se encontraba un tipo a una guitarra pegado . Venía de cantar en algún bar (probablemente el Libertad 8) con su guitarra a la espalda y una larga melena que con el tiempo ha recortado. Su pareja y mi sirena eran intimas amigas desde la época del instituto.

Este verano, entre un paseo por la costa de la muerte, una visita a Santiago de Compostela y otro viaje al puerto más importante en la edad media junto con Venecia (Dubrovnik), pasé unos días en Madrid para encontrarme con mi sirena.

Tuvimos la enorme fortuna de coincidir con Olivia y Paco y poder disfrutar de una cerveza fresca y unas risas recordando tiempos en los que usábamos pantalones más estrechos.

Durante esa charla pensé: "Paco no lo sabe, pero le puso la banda sonora al principio de mi relación" así que decidí que le tenía que dedicar esta entrada. La canción del vídeo es una de mis favoritas, y debajo tenéis otras tantas que debéis escuchar. La canción que más me gusta (por lo mucho que significó para mí cuando empecé a salir con mi chica) la reservo para la entrada "Planetas"

No sabes cuanto te he querido:


Oye no te pases
Más acá
Lo de dentro

No hay comentarios: