martes, 16 de septiembre de 2008

Charles Manson

Todos conocemos quién es Charles Manson y la cantidad de seguidores que tiene y ha tenido siempre. Pero, ¿por qué?, yo creo que la realidad es que existen muchas personas que necesitan darse notoriedad pública y ver en la cara del que le observa un gesto que les haga sentirse especiales. Algunos intentan llamar la atención con su estética, otros intentan destacar tratando de ser el centro de atención de todas las reuniones y siempre tienen una anécdota aún mejor que la de su compañero de fiestas, otros escriben un blog creyendo que son importantes... Pero que nadie se ofenda por lo que digo. Todo el que hace alguna de estas cosas, no necesariamente es una persona con ansias por destacar. Existen otras muchas razones para hacerlas y cada uno tiene la suya propia.

En concreto, yo creo que los fanes de Charles Manson son de los que necesitan sentirse especiales y solo encuentran forma de aparecer en periódicos o conseguir notoriedad haciendo fechorías que les hagan aparecer en las portadas de los periódicos como ya hizo en su día su gran ídolo.

Entre los muchos seguidores de Charles Manson, está Marylin Manson, el cantante que tomó su nombre artístico de la conjugación de sus dos personajes más idolatrados.

En el vídeo que expongo a continuación, aparece un pequeñísimo fragmento de una entrevista a Charles Manson. El entrevistador le dice: "...hay gente que no sabe quien es usted. Para ellos, ¿quién es usted?" a lo que el entrevistado contesta "Nobody"



A mi me recuerda a un profesor que tuve en la facultad que le gustaba llamar la atención con sus excentricidades.

No hay comentarios: