Por eso casi se me vuelca el corazón cuando hace un par de días, volviendo del trabajo en mi coche, escuché en la radio la voz de Alfonso. Inmediatamente la reconocí. Aunque parezca extraño, a la persona que cantaba con él no le reconocí. Era Kiko Veneno, quien por cierto me encanta. Estaba seguro de haberle escuchado antes, pero no fui capaz de distinguir su voz. Le estoy conpensando escuchando su disco "echate un cantecito" mientras escribo esto.
A kiko no le conozco, pero siempre cuento como un momento especial un concierto suyo a la vera del río hace unos años. Y ahora os lo voy a contar a todos.
Era una de las noches más frías que recuerdo en Sevilla, y mi pareja se empeñó en ir a un concierto de percusión brasileña que daban en el río. Yo no quería ir de ningún modo por la mala noche que hacía. Prefería irme a algunos bares a compartir tonterías con amigos, pero... me consiguió convencer. Fuimos al concierto y llegamos justo para escuchar la última canción. Imaginaros la rabia que me dio. Cuando nos disponíamos a volvernos a algún lugar cálido, emprendimos el camino por el lateral del escenario. Allí ví a Kiko Veneno.¡o_O! Mi cara se descompuso. Me encanta Kiko. Me giré a mi chica y le pregunté "¡¿canta Kiko?!" y ella me dijo "canta alguien más pero no sé quién". Yo me dirigí hacia él y le pregunté directamente. Tras la afirmativa respuesta, utilicé mis codos y el dolor que produce un golpe seco en frío para situarme en primera fila del concierto. Escuché un buen puñado de canciones casi en el nirvana. Estaba saciadísimo. La noche horrible se había convertido en
P.D.: Llevo toda la mañana mirando en sus Myspaces y sus páginas webs, escuchando sus nuevos temas y disfrutando como un niño de saber que les va bastante bién y que siguen haciéndolo genial (especial mención para Chiqui que ha comenzado su carrera en solitario y me ha sorprendido muy gratamente). Un fuerte abrazo para todos ellos aunque dudo de que lean mi blog y, si lo hacen, no creo que sepan quién se esconde tras mi pseudónimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario