jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año 2010

Será que me voy haciendo viejo que al final del año me pongo a pensar en todo lo que me pasó durante un año. Vino una niña preciosa a hacere sonreir, se me fue una gran sonrisa, aprendí a conducir y a chocarme, renové amigos y los volví a renovar, mantuve a los mejores en mi zurrón, me puse triste en muchas ocasiones e hice el payaso y me alegré un muchas más, disfruté escuchando refranes nuevos y a la persona que se los inventa para mí ...

Viví disfrutando de lo bueno y de lo malo.

Al final de año, justito antes de que empiece el año nuevo, me acuerdo de todo lo que tengo y me alegro por ello. Esa misma alegría quiero que consigáis todos vosotros, así que os deseo un FAN (Feliz Año Nuevo).

Muchos besos para tod@s estéis donde estéis.

No hay comentarios: