martes, 22 de abril de 2008

Pueblos abandonados

Yo soy más de mar salino, por su claridad, por su olor, porque me he criado oliendo a marisma andaluza,... pero lo cierto es que cuando el otro día descubrí que en España existen cada día más pueblos abandonados, me interesé enormemente por saber de ellos. Aquí podemos ver un listado de los pueblos abandonados que hay en cada comunidad autónoma.

Si estáis interesados en comprar algún pueblo abandonado, podéis poneros en contacto con el creador del blog Pueblos abandonados y seréis los primeros en enteraros de las posibles ofertas que encuentre.

La verdad es que me encantaría tener mi propio pueblecito. Ya en su día tuve uno cibernético, pero entonces empezó a venir gente y más gente y ahora tengo una ciudad llena de personas que me demandan trabajo y a las cuales tengo que construirles casas y transportes para que no se quejen. Si me queréis ayudar, podéis hacerlo pinchando en los siguientes enlaces:

Industria de Pirataverdecity
Visitantes de Pirataverdecity

Si tuviese 190.000 € no te aseguro que no me comprase un pueblo para estar tranquilo y tener mis gallinas y mi huerto.

No hay comentarios: