viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo

Analizando las estadísticas, este ha sido un buen año para el blog. El número de usuarios diarios es de unos 70, llegando algunos días a los 150 y otros quedándose solo en 30.

La entrada más visitada ha sido Escusa vs excusa con 1140 visitas, seguida desde lejos de Fractales con 489 visitas. No está nada mal para ser un blog con poco seguimiento, que no se publicita por ningún medio ni forma parte de ningún grupo y que no tiene publicidad, luego Google no tiene a bien publicitarme entre sus fuentes.

Una vez satisfecho mi ego bloguero y tras haber echo un breve resumen del curso, me centro en lo realmente importante: me trae sin cuidado la cantidad siempre que haya calidad y de eso hay bastante entre mis seguidores. Yo no hago esto por fama, sino por diversión propia y por el gustito que me da contar lo que me parece curioso. Antes era un pesado con el correo y ahora solo soy pesado con los que quieren seguirme.

Aprovecho para felicitar a todos el nuevo año que entrará esta noche y desearos que vuestro primer beso del año sea el más bonito de todos.

2 comentarios:

la vasquita pequeña dijo...

Hay dos días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: Sólamente hoy podrás amar, perdonar,sonreir,soñar, sentir.....Feliz Año Nuevo 2011
Y que podamos seguir disfrutando contigo y con tu blog, por lo menos.....2011 años más...jejeje

derrotero dijo...

gracias a ti por descubrirme el lado amable, simpático y curioso de mi grna ogro, las mates. y por descubrirme aquél día, cateto numérico de mi, de forma sencilla las "n" dimensiones del espacio.

espacio también para la amistad.
buen 2011 pirata