domingo, 3 de mayo de 2009

Día de la madre

Ya os mostré la portada de la feria el día que comenzaba para mí. Ahora os lo muestro el día que se acaba (para todo el mundo). Os mostré "La feria de día", y ahora os muestro (con imágenes de mala calidad) ...

La feria de noche:
y

La feria de "ni fú ni fa":
Hoy sólo me queda una agradable comida con mi madre y mi suegra para festejar el día de las personas que no paran de decirte cosas como "ponte un chalequito que esta época es la peor para resfriarse" o "¿quieres que te prepare algo de comer? que estás muy flaco" aunque peses 150 kilos y lleves un bocadillo en la mano. Pero es que para una madre, tu no estás gordo. Tú estás fuertecito y, como mucho, "rellenito porque tienes que tener fuerzas para cuando des el estirón" (el de los 35 creo que es mi próximo estirón)

Por frases como esa y por millones de cosas más es por lo que adoro a "la pesá de la rebequita" que me parió. Que siga siendo pesá otros mil años más.

No hay comentarios: