martes, 31 de marzo de 2009

Prank war

Unos amigos, que tienen una página web sobre humor (collegehumor), se enfrascan en una guerra por gastarse bromas y luego colgarlas en internet para que todo el mundo pueda mofarse de los protagonistas.

Las bromas empiezan siendo sutiles... que si te hago creer que has quedado con un bombón de muchacha y te dejo plantado en el bar, que si te hago creer que has conseguido un vídeo casting ridículo y luego se lo enseño a todas las personas con las que trabajas, que si... Lo podéis ver en los extras.

Pero la cosa empezó a ponerse chunga cuando uno de los dos amigos, el flaquito de gafas, gastó una pesada broma al otro: Su amigo tiene una cita con una chica con la que apenas lleva unas semana, durante esta cita van a un partido de béisbol. En el descanso del partido, en el videomarcador aparece un mensaje dedicado a la chica: "¿quieres casarte conmigo?" la chica piensa que ha sido su nuevo novio y... si queréis saber como acaba ved el vídeo (en la B de los extras). Sólo informo de que la chica dijo sí, pero hay más sorpresas.

Tras esta broma, la venganza tenía que ser de órdago: el chico flaco va a un partido de baloncesto de la NCAA. Durante el descanso del partido, invitan a un espectador a salir al campo y a tirar a canasta con los ojos cerrados. Tiene tres intentos. Si marca gana una pasta gansa. Vedlo vosotros mismos.



Extras: Las otras B, R, O, M, A, S.

No hay comentarios: