jueves, 8 de enero de 2009

Los banners más molestos de internet

Ayer encontré en una página web la pero publicidad que jamás pensé que me fuese a encontrar. Ya hace tiempo que se estila que en ciertas páginas (como en Marca.com o en 20minutos.es) antes de ofrecerte su contenido, te aparece una página previa con publicidad que te pregunta "¿Quieres acceder a la publicidad o prefieres ir al contenido de la página?" Yo me pregunto ¿Hay alguien en este mundo que para buscar una tarifa de telefonía se mete en la página de un periódico? La respuesta creo que es NO. Si quisiese saber sobre tarifas telefónicas, habría usado el google, y si lo que quisiese es autotorturarme, vería la colección completa de las películas de Martinez Soria y Jaimito. Pero como lo que quiero es procrastinar un rato y leer las noticias, he decidido meterme en un periódico. Ya ves, malas costumbres de cada uno.

Pues como mis periódicos más visitados se han propuesto fastidiarme la mañana y no me da la gana visitar publicidad, he pensado "voy a buscar cuales son los anuncios más molestos que existen por Internet". y me he encontrado con una entrada en Kabytes donde hacen una lista con cuales son para ellos esos cinco banners más molesto de la World Wide Web.

Yo creo que le faltan un par. El que comentaba antes y que me ha incitado a escribir esta entrada y ese anuncio que aparece en el frontal de una página cuando la abres y que cuando bajas por la página te acompaña como diciéndote "¡Eh!, creo que no te has dado cuenta de que estoy aquí" (me he dado cuenta y he tratado de esquivarte por no mentarte a la madre que te parió)

Puede que algún día alguien piense por qué los anuncios argentinos que nos hacen reír los vemos voluntariamente y sin embargo hacemos zapping cada vez que nos ponen anuncios tediosos o molestos.

No hay comentarios: