martes, 11 de octubre de 2011

Primera vez

Existen muchas ocasiones donde nos gustaría volver a vivir algo como la primera vez. Yo personalmente creo que la primera vez está un poco sobrevalorada. Sigo disfrutando de las posteriores veces tanto como de la primera y a veces incluso más. Para los malpensados, no hablo de sexo. Hablo de la primera vez que me enganché a una gran serie, la primera vez que salí con amigos hasta altas horas de la madrugada, la primera fiesta universitaria, la primera vez que viajé, ... Muchas veces la experiencia aporta mayor disfrute que la novedad. Sabes lo que te vas a encontrar y sabes qué hacer para mejorarlo.

En el siguiente vídeo podemos ver la primera vez que un chico de unos 4 o 5 años ve la famosa escena de "El imperio contraataca" donde Dark Vaider le dice a Luke eso de "Luke, soy tu padre"



Sin embargo, esta chica, creo que sí tiene la experiencia suficiente para disfrutar totalmente lo que le ocurre. Ya ha tenido entrenamiento durante el tiempo de recuperación y, por primera vez en su vida, se escucha a si misma. Se llama Sarah Churman, es una chica de Texas que nació sorda y le han colocado un implante auditivo que le permite oir.

No hay comentarios: