martes, 18 de octubre de 2011

ADV

De vez en cuando leo una página que se llama "Asco De Vida" donde la gente cuanta cosas que supuestamente le han pasado y tienen mucho de negativo. Creo que la gran mayoría son inventadas, pero me hacen gracia algunas.

Hace algunas semanas leí la siguiente entrada:
Hoy, mi hermano me contó acojonado mientras desayunábamos, que a las 3 de la mañana se había despertado y yo estaba sentada en su cama mirándolo fijamente. Me pasé un cuarto de hora mirándolo sin moverme y después me volví a mi habitación. Cuando se lo conté a mis padres, reconocieron que de pequeña me levantaba a pegarles patadas a los armarios. Me doy miedo. ADV
No la entiendo. Yo me he imaginado haciéndoselo a mi hermana pero por gusto (por gusto mio, porque lo que es mi hermana se iba a reír más bien poco). Soy bromista por naturaleza. Algo heredado de mi abuelo, supongo. Me encanta gastar bromas. Al leer este ADV, me he hartado de reír pensando en la cara de mi hermana si se lo hago. Luego he pasado un buen rato pensando en variaciones de la broma y en otras que he gastado o que gastaré.

Yo si que me doy miedo. Pero creo que mis seres más cercanos tienen más miedo.

No hay comentarios: