jueves, 1 de septiembre de 2011

32 con 24 meses de experiencia

Resulta que como decía la canción de Aute "van pasando los años" y hoy me hago un poquito más viejo (como cada día) pero con el mismo espíritu que ayer y antes de ayer. El espíritu de un niño experimentado y con muchos tiros dados.

Eso sí. Este año he decidido continuar con la decisión que tomé cuando tenía 30 años 364 días y 23 horas. Voy a volver a cumplir 32. Si cuando me tocaba cumplir los 31 el motivo fue que el número en sí no me gustaba y no le encontraba ninguna lógica a pasar todo un año sufriendo por esa tontería, esta vez es porque creo que los 33 no me representan. He decidido que, ya que mis 32 años han sido maravillosos, quiero que sigan siéndolo durante una buena temporada. Además, así podré incluir en mis 32 años un montón de nuevas experiencias que seguro no podré completar en un año. Tener un par de hijos, comprarme una casa, viajar a Australia, Sudamérica y México, comer leche condensada a morro, ... ¡disfrutar de todo lo bueno que me queda por vivir, vamos!

Así que hoy vuelvo a cumplir 32 años pero esta vez con 24 meses de experiencia (el año que debí cumplir 31 y el pasado) y creo que seguirá así hasta que a los 42 tenga la solución de todo y sea capaz de responder a la pregunta de cuál es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

Mientras tanto, a ver si recojo mi cuarto:

Para los cotillas, he difuminado las fotos de la estantería. Cuestiones de copiright y cosas así.

3 comentarios:

Javi Durán dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

32 con 12 meses de experiencia, si no llevo mal la cuenta, seguro que tienes una lógica para los 24 meses, pero no la pillo.

Pirata dijo...

Pues la lógica está en que cuando debía cumplir 31 decidí saltarmelos e irme directamente a los 32, luego cuando debí cumplir 32 ya llevaba 12 meses de experiencia. Ahora que debo cumplir 33, ya tengo 24 meses de experiencia.