domingo, 8 de febrero de 2009

Yo contra 250 monos

Pues sí, tras una ardua tarea descodificadora, he podido contestar fielmente al test que proponen desde quizmates sobre la capacidad de reacción que tendría en una batalla contra ordas de enfurecidos monos. Aunque sea solo por presumir ya que no creo que un ser pacifista y tan tranquilo como yo llegue a enemistarse con una manada enorme de monos, he de decir que parece que estoy apto para enfrentarme a la friolera de 250 monos y tener la posibilidad de salir invicto.

Between 175 and 250 monkeys

I'm most like Between 175 and 250 monkeys.


No creo que me vaya a enfrentar jamas a 200 monos, pero puede ser que algún avatar del destino me haga enfrentarme con algún grupo radical de esos que siguen el fútbol, que para el caso son casi lo mismo pero menos inteligentes.

Y hablando de fútbol...la diferencia entre 2-1 y 1-2 es la cara de tonto que se te queda al final. Lo lamento por mis amigos sevillistas. A ellos les recuerdo que esto no es más que fútbol. Un juego. Pero me alegro de la cara que se le quedó al señor Benavente, que no me parece buena persona. Quién sabe, quizás me equivoque.

No hay comentarios: