martes, 1 de septiembre de 2009

Cumpleaños

Aún mas viejo y menos gastado pero con las mismas ganas de divertirme y divertir. Disfrutar de la vida y dejar de lado a sinzienele para abrazarme a mi hada buena.

Me han regalado muchas cosas, pero quiero destacar una porque espero que sea la iniciadora de una nueva etiqueta que pretendo incluir en el blog: "Vestido de Pirata". En esta entrada iré incluyendo las fotografías de mis camisetas. De esta forma no dejaré de tenerlas siempre conmigo y me dará menos pena cuando tenga que jubilar alguna o se me rompa.

Frontal

Espalda
El diseño es exclusivo porque se lo han currado tela. La frase es de Einstein (No te preocupes por tus dificultades en matemáticas; puedo asegurarte que las mias son mayores)

Parece que fue ayer cuando era joven y ya estoy diciendo frases de viejo.

No hay comentarios: