viernes, 17 de octubre de 2008

Meme de Betacontinua

A través de Betacontinua, me ha llegado un meme (dirigido a todos los lectores) donde nos pide que cumplimentemos cuatro cuestiones sencillas:

A) Toma el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea:

“un poco de tierra.”, No es mi libro de cabecera y hace bastante que lo leí, pero ocurre que tengo la mayoría de libros en mi casa de la playa y este es uno de los pocos que se quedó en tierra en mi última mudanza inacabada. Es un poema de Ángel González que dice así:

Si tuviéramos la fuerza suficiente
para apretar como es debido un trozo de madera,
sólo nos quedaría entre las manos
un poco de tierra.

B) Cuenta lo último que viste en la tele:

Acabo de regresar de un viaje a Marruecos y no recuerdo que es lo último que vi. Probablemente fuese el programa "se lo que hicisteis" de la Sexta.

C) Qué proyecto tienes entre manos:

Laboral, hacerme del todo con las fieras a las que doy clases. Personal, no abandonar este blog que tanto me dio el año pasado, sacarme el carné de conducir, disfrutar un poco de mis amigos para compensarles el mal año pasado,...

D) Qué material te gustaría probar:

El dulce sonido del silencio expectante que debe de crear una clase de alumnos modelos (esos que la junta de Andalucía cree que tengo y por eso me multiplica la ratio y me pone 33 alumnos por aula)

Paso este meme a todo el que quiera seguirlo, sea en su propio blog o comentándolo en este post. Si lo hacéis en otros blogs, me encantaría que los añadieseis a los comentarios.

1 comentario:

Celebrar la vida dijo...

A)De Vivir adrede de Mario Benedetti:
"Todos venimos al mundo con la obsesión de un imposible.Y cuando tomamos conciencia de que el imposible es eso: un imposible, ya es tarde para refugiarnos en la sensatez."
B)Ya sabes la respuesta a esa pregunta: aunque me avergüence decirlo una vez más, ¡no tengo tele!
C)Laboralmente, hacer puntos para irme acercando a Sevilla. Personalmente, terminar un cuadro, seguir escribiendo en mi blog, saber educar a mis hijos, disfrutar cada vez más de cada segundo del día...
D) Algo material que me gustaría probar desde siempre es un trozo de nube que me coma mientras vuelo, si es posible sobre una montaña del pirineo, pero va a ser que no...

Me encanta tu blog. Gracias por hacerme reír y reflexionar.
Un abrazo.