jueves, 14 de agosto de 2008

El gran héroe americano

el año pasado por mi cumpleaños, mi amigo Pablo, me regaló una camiseta del gran héroe Americano, que he lucido siempre que he tenido ocasión. Pero cuál ha sido mi sorpresa, cuando cada vez que a alguien le he comentado que el logo de la camiseta era del gran héroe americano, me ponía cara de "dale la razón a este tío que no sabemos qué locura puede hacer". Por eso he decidido mostraros al protagonista de la serie para que los más viejos recordéis y los más jóvenes aprendáis de los que eran los efectos especiales cuando el ordenador era aún una ilusión.

Cabecera de la serie:


Vídeo donde aprende a volar.
Capítulo piloto (primera parte de diez, las demás partes las podéis encontrar en la columna de la derecha junto a una señorita que dobla camisetas con dos amigas)

No hay comentarios: