viernes, 29 de febrero de 2008

Embarazos extremos

He encontrado recientemente un artículo sobre embarazos extremos que me ha llamado poderosamente la atención. Me parece increíble las situaciones tan estrambóticas y las coincidencias tan extrañas que se tienen que dar para que sucedan este tipo de cosas.

En el texto podéis encontrar datos sobre la "mujer" más joven en dar a luz, que lo hizo con apenas 5 años, o la mas longeva, que lo hizo con más de 66 años.

En este momento me acuerdo de mi abuelo, que tenía 21 hermanos (sin gemelos ni nada de eso), y pienso en que su madre probablemente tendría un récord o andaría cerca, pero la realidad es que se quedaría a menos de la mitad de camino ya que Feodor Vassilyev y su esposa (de la cual lamentablemente no se conserva el nombre) llegaron a tener 69 hijos.

Pa habernos matao. Y mi padre se quejaba de la que liábamos mi hermana y yo en casa.

No hay comentarios: